viernes, 5 de febrero de 2010

paginas esotericas recomendadas:

aqui les dejo dos paginas web esotericas que son formidables:


La primera es :

Esta pagina tiene todo el tipo de contenido he informacion esoterica necesaria para adentrarse en la ciencia esoterica, es muy formidable y se sigue actualizando, y si se comunican con su creador este añade nuevos temas, lo que la convierte en una web didactica y muy interisante de visitar.
la segunda es:
Esta pagina destaca dos cosas muy buenas:
1. La gran cantidad de aplicaciones, tanto para conocer el color de tu aura, vidas pasadas, I ching,etc...
2. Un foro muy bueno dentro del cual se debaten todo tipo de temas esotericos, donde los usuarios exponen sus dudas o necesidades y suelen ser ayudados muy prontamente, es un foro muy agradable de visitar...

1 comentario:

  1. encontre tu blog porque yo tambien estoy afiliada a misabueso.com, y posteaste la direccion en un debate sobre mascotas espirituales o algo asi. Tuve curiosidad y entré. me gusta mucho, yo tmbn tengo un blog pero no es esóterico. Gracias por la ayuda "espiritual" que estas brindando...

    Avril.

    PD: mi nombre de usuario en misabueso.com es xanaes.

    ResponderEliminar